Bomberos de Chajarí asistieron en la madrugada con 3 dotaciones al incendio de una vivienda sobre calle Hipólito Irigoyen

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí, fue alertado de un incendio de importantes proporciones en una vivienda.
Tres dotaciones asistieron para sofocar el fuego con 7 bomberos que lograron contener las llamas que consumió prácticamente en su totalidad tres dormitorios de la casa y consecuencia del humo, otros ambientes quedaron también muy deteriorados.




La vivienda esta ubicada en Hipólito Irigoyen 3345 y sufrió pérdidas totales.
El propietario de la vivienda de apellido Acosta, fue asistido en el hospital por quemaduras en el brazo y en la mano, pero gracias a Dios, nada de gravedad, sólo pérdidas materiales.
FM del Este 100.5
Ir a: