Quiso atropellar policías para evadir un control, se cayó de la moto y fue detenido
En Concordia, un hombre escapó de un control vehicular e intentó arrollar efectivos policiales a su paso. Se cayó de la moto y continuó la huida corriendo pero lo atraparon y detuvieron.
Un hombre evadió violentamente un operativo de control vehicular que efectuaba la Policía en el centro de Concordia este viernes no laborable por la mañana. El sujeto casi atropella a los agentes en su huida y luego se cayó de su moto, hasta que finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas, en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero, cuando un hombre que conducía una Motomel 110 de cilindradas intentó embestir a los funcionarios policiales que participaban del control, con el objetivo de evadir la inspección.
Tras la maniobra, el conductor emprendió la fuga por varias calles de la zona céntrica. Finalmente, en la esquina de 1° de Mayo y P. del Castillo perdió el control del rodado y cayó al suelo. Lejos de entregarse, intentó continuar la huida a pie, pero fue interceptado y reducido por el personal policial.
Las autoridades informaron a 7Paginas que el hombre quedó detenido y se secuestró la moto.
- ¡Hoy juega Argentina! Soñar no cuesta nada… y esta Selección nos enseñó que todo es posible
- Bomberos evitaron que un incendio de gran magnitud alcanzara una vivienda en Colonia San Pedro
- Encontraron sin vida a Thiago Daniel Ocampo en una vivienda de Federación
- Mundial 2026: #Scaloni confirmó que el Dibu Martínez y Julián Álvarez están “disponibles” para el debut ante Argelia
- Chemtrails: Basta de experimentos sobre nuestras cabezas
Ir a:





