Quiso atropellar policías para evadir un control, se cayó de la moto y fue detenido
En Concordia, un hombre escapó de un control vehicular e intentó arrollar efectivos policiales a su paso. Se cayó de la moto y continuó la huida corriendo pero lo atraparon y detuvieron.
Un hombre evadió violentamente un operativo de control vehicular que efectuaba la Policía en el centro de Concordia este viernes no laborable por la mañana. El sujeto casi atropella a los agentes en su huida y luego se cayó de su moto, hasta que finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas, en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero, cuando un hombre que conducía una Motomel 110 de cilindradas intentó embestir a los funcionarios policiales que participaban del control, con el objetivo de evadir la inspección.
Tras la maniobra, el conductor emprendió la fuga por varias calles de la zona céntrica. Finalmente, en la esquina de 1° de Mayo y P. del Castillo perdió el control del rodado y cayó al suelo. Lejos de entregarse, intentó continuar la huida a pie, pero fue interceptado y reducido por el personal policial.
Las autoridades informaron a 7Paginas que el hombre quedó detenido y se secuestró la moto.
- Paro Docente: Capital Humano anunció que harán inspecciones para ver quiénes paran
- Joven médico paranaense murió junto a un colega tras un accidente en la autopista Rosario–Santa Fe
- El inesperado gesto de HADA que destapó un cargamento de marihuana en el acceso a Chajarí
- En paso fronterizo, hallaron 16 kilos de cocaína ocultos en un camión con cereales
- Cuenca del río Paraná a la venta
Ir a:





