Asesinaron a una mujer de una puñalada. La presunta autora tiene 18 años y se entregó en la comisaría

Este miércoles alrededor de las 15:00, desde el asentamiento Ex-Fapu en Concepción del Uruguay, solicitaron la presencia policial, dando cuenta de una mujer herida.



Presentes en el lugar, gente de la zona dijo a los uniformados que la víctima, una mujer de 37 años de edad, habría sido trasladada por los vecinos hacia el nosocomio local, ya que presentaba heridas de arma blanca en el pecho. Posteriormente, los funcionarios su fallecimiento.

De inmediato se inició una investigación, estableciéndose que la presunta autora del hecho sería una joven de 18 años, la cual –por razones que se tratan de establecer- habría lesionado en el pecho con un arma blanca a la víctima, para posteriormente darse a la fuga.



Personal de las Divisiones Operaciones, Criminalística e Investigaciones trabajaron en el lugar, con la presencia de la Fiscal en turno Dra. Gabriela Seró, realizando tareas para lograr establecer lo sucedido y dar con el paradero de la supuesta homicida.

A las 18:00, la sospechosa se presentó de manera espontánea en sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y desde Fiscalía se dispuso que quede allí alojada, a disposición de la justicia.

Por otro lado, cabe mencionar queen inmediaciones del lugar del hecho se logró el secuestro de un arma blanca, que podría ser la utilizada para herir a la víctima.

Además, en el domicilio donde se habría iniciado la disputa que derivó en trágico desenlace, se halló y secuestró sustancia estupefaciente (un poco más de 10 gramos de cocaína de máxima pureza) y varios blísteres con pastillas de psicotrópicos.

Fuente: Policía Departamental Uruguay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.