Amalia Granata cruzó a las feministas por los dichos de Aníbal Fernández

La diputada acusó al grupo de mujeres de practicar un “feminismo selectivo” por no haber repudiado las declaraciones de Presidente

La diputada santafesina Amalia Granata cruzó hoy al colectivo feminista por no pronunciarse luego de los dichos del presidente Alberto Fernández, quien hoy reconoció y lamentó haber participado de una reunión de 10 personas en Olivos durante el aislamiento obligatorio por el Covid, sin ningún cuidado sanitario, y además responsabilizó a la primera dama, Fabiola Yañez, del hecho.

“Mi querida Fabiola organizó un brindis que no debió haber sucedido”, dijo hoy el mandatario, y prometió: “No va a avolver a suceder”.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1426287968541622278?s=20

“Y las SORORAS ????? Donde están!”, tuiteó después de las declaraciones Granata.

Además, Granata se había referido hoy a las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández, quien desligó de responsabilidad al presidente Alberto Fernández por el festejo que se llevó a cabo en Olivos en plena cuarentena y, en cambio, argumentó:“¿Qué iba a hacer, cagarla a palos?”.

La legisladora cruzó al colectivo de actrices y periodistas por no haber interpelado al interventor de Yacimientos Carboníferos, y las acusó de practicar un “feminismo selectivo”. “¿Ya salió el colectivo de actrices y periodistas a repudiar a este Misógino? Es tan de cobarde echarle la culpa a ella. Nefasto”, lanzó Granata desde su cuenta de Twitter.

La diputada santafesina acompañó su mensaje de Twitter con el hashtag “#Feminismo selectivo”. De esta forma, Granata apuntó contra el colectivo por no haber repudiado los dichos de Aníbal Fernández.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1426192796277477378?s=20

Aníbal Fernández

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, desligó hoy al presidente Alberto Fernández de la polémica en torno a los festejos por el cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena en la Quinta de Olivos“El cumpleaños lo organizó Fabiola Yáñez. La única opción que tenía él era participar”, argumentó en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre el evento, realizado sin protocolos en la residencia presidencial cuando las reuniones sociales estaban prohibidas, Fernández remarcó que el festejo fue “de Fabiola Yáñez”.

“Si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, es un problema que no atañe a la función pública”, sostuvo.

“La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida que puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido, cagarla a palos? Puede haber cometido un error y ahí se agotó. Se equivocó, qué se le va a hacer. ¿Por qué no hablaban de la gente de espaldas mojadas que Juliana Awada tenía trabajando en sus talleres?”, completó Fernández.

Fuente: LA NACION

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.