Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Allanamientos por Narcomenudeo en Barrio Tiro Federal de Concordia

Allanamientos por Narcomenudeo en Barrio Tiro Federal de Concordia

Secuestraron cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, tres teléfonos y elementos de corte y fraccionamiento

En horas de la tarde de ayer, personal de las Divisiones de Drogas Peligrosas y Grupos Especiales dependientes de las Jefaturas Departamentales de Concordia y Villaguay, llevaron adelante dos (2) allanamientos simultáneos en la ciudad de Concordia, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Los procedimientos se iniciaron a las 18:50 y culminaron a las 21:25 horas, bajo mandamientos judiciales librados por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Edwin Ivez Bastian, con intervención del Fiscal Dr. Zabaleta Fabio.

Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de:

• 63 envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 10,4 gramos.
• 15 envoltorios de cogollos de marihuana, con un pesaje total de 9,3 gramos.
• 2 plantas de cannabis sativa.
• $94.500 en efectivo.
• 3 teléfonos móviles.
• Elementos de corte y fraccionamiento.
• Recortes varios.

Asimismo, se procedió a la detención e incomunicación de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Estos procedimientos forman parte de las tareas que realiza la Policía de Entre Ríos en su lucha contra el narcomenudeo, con el objetivo de desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en el ámbito local.

Prensa División Drogas Peligrosas Concordia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.