Tras los allanamientos por la “causa comedores” detuvieron a una persona. Informaron qué elementos secuestraron
Desde aproximadamente las 8 de la mañana de este miércoles se realizaron tres operativos de allanamiento en domicilios de Concordia, ubicados sobre calles Urdinarrain el primero, 11 de Noviembre el segundo, y el tercero en calle Colón.
Los mismos se llevaron a cabo en el marco de la causa “Comedores”, que se encuentra en etapa de investigación, a cargo de los fiscales Montangie y Tscherning, con la actuación del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Edwin Bastián para el libramiento de los mandamientos.
Según informaron desde la Jefatura de Policía el resultado de los operativos fue positivo y lograron secuestrar: dispositivos electrónicos e informáticos de interés para el avance de la investigación (como teléfonos celulares, memorias de almacenamiento externo tipo pen drives, DVR, computadoras, etc.), armas de fuego (un revólver .38, y una escopeta). Además secuestraron $48.415.000 y U$S 7.000.
También detallaron que resultó aprehendida una persona por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Fuente: EER – Jefatura Departamental de Policía Concordia
- Paro Docente: Capital Humano anunció que harán inspecciones para ver quiénes paran
- Joven médico paranaense murió junto a un colega tras un accidente en la autopista Rosario–Santa Fe
- El inesperado gesto de HADA que destapó un cargamento de marihuana en el acceso a Chajarí
- En paso fronterizo, hallaron 16 kilos de cocaína ocultos en un camión con cereales
- Cuenca del río Paraná a la venta
Ir a:






