OSER recordó que no está autorizado el cobro de plus a sus afiliados

La Obra Social de Entre Ríos (#OSER) recordó que no está autorizado el cobro de aranceles compensatorios o #plus a sus afiliados por prestaciones incluidas en la cobertura.
Además, informó que quienes atraviesen una situación de este tipo pueden realizar la denuncia a través de los canales oficiales para que se adopten las medidas correspondientes.
Ante las recientes manifestaciones públicas realizadas por el Círculo Médico de Paraná respecto de la posibilidad de implementar aranceles compensatorios a afiliados de OSER, la obra social provincial reiteró que esa práctica no se encuentra autorizada.

Desde la entidad señalaron que las prestaciones contempladas dentro de la cobertura deben brindarse en las condiciones establecidas por los convenios vigentes, sin trasladar costos adicionales a los afiliados.
En ese sentido, remarcaron que cualquier intento de cobro de plus o arancel complementario por parte de prestadores constituye una situación irregular que debe ser informada por los usuarios.
- El Superior Tribunal anuló el fallo que desplazaba la Ley de Buenas Prácticas en Fitosanitarios
- Chajarí Emprende: el Municipio quiere invertir $30 millones para impulsar emprendimientos
- Estafa: Se hicieron pasar por personal de PAMI y una mujer de Chajarí terminó transfiriendo $400.000
- Malvinas: la Justicia argentina ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion
- Acusaciones cruzadas en el Gobierno por los cambios en la emergencia en Discapacidad que incluyó el Presupuesto 2027
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:







