Agustín Laje y Ramiro Marra confirmaron las acusaciones al “Gordo Dan”: “Le están mintiendo al Presidente”
Los referentes libertarios también aseguraron que a Javier Milei le mienten desde su entorno.
En medio del escándalo, Agustín Laje y Ramiro Marra se sumaron a la fuerte interna libertaria y confirmaron las polémicas declaraciones de Daniel Parisini, conocido como el “Gordo” Dan, luego de que el referente del streaming asegurara que al presidente Javier Milei le mienten.
“SÍ, LE MIENTEN. Lo sufrí en carne propia”, sostuvo el exlegislador Marra a través de su cuenta de X. Laje, por su parte: profundizó: “No tenía ninguna intención de meterme en este quilombo, pero cómo me molesta constatar que le están mintiendo al Presidente”.
El planteo del “Gordo Dan”
Según dijo el influencer libertario Daniel Parisini, él está “convencido” de que la cuenta anónima de X “PeriodistaRufus” sí pertenecía a Martín Menem y que al presidente Javier Milei “le mintieron” sobre el tema.
Dan rechazó la versión oficial que sostiene que todo fue una operación “prefabricada” para perjudicar a Menem. Señaló que primero se habló de un error de un community manager y después de una maniobra armada, algo que —según él— no coincide.
Además, desafió al entorno presidencial a mostrar un supuesto video mencionado por Milei que demostraría la operación. Dijo que si ese material realmente prueba que fue armado, él mismo pediría disculpas públicas.
En resumen, lo que plantea Gordo Dan es:
- la cuenta era realmente de Menem;
- el Presidente recibió información falsa;
- y dentro de La Libertad Avanza hay una fuerte interna entre sectores cercanos a Menem y a Santiago Caputo.
Fuente: Perfil
- Qué significa el gesto en “X” del técnico de Egipto al árbitro durante el partido con Argentina
- Cumplía prisión domiciliaria por la pandemia y abusaba de su hija: lo sentenciaron a 15 años
- Mundial 2026: Francia ya está en semifinales, hoy se juega España-Bélgica y Argentina ultima detalles para enfrentar a Suiza
- Caso Insaurralde: la niñera de Jésica Cirio declaró no haber entrado nunca a su dormitorio ni al vestidor
- Multan a un bonaerense que realizó quemas no autorizadas en una propiedad del sur entrerriano
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:










