Un niño de 2 años falleció tras recibir descarga eléctrica al tocar un ventilador

El trágico hecho ocurrió en el norte entrerriano, donde pese a los esfuerzos médicos, el pequeño ingresó al nosocomio ya sin signos vitales.

Concretamente sucedió en una vivienda ubicada en barrio Estación de la localidad de La Paz, donde un menor de 2 años, tocó un ventilador y sufrió una descarga eléctrica. 

Ante el episodio ocurrido en una vivienda ubicada en barrio Estación de la localidad de La Paz, se hizo presente personal policial de la comisaría primera y entrevistando a la madre del menor, una mujer de 38 años, contó que «en momentos en que se encontraba limpiando, coloca un ventilador para que ayude a secar el piso y que, en un descuido, su hijo habría tocado el cable de enchufe lo que aparentemente provocó una descarga eléctrica».

El niño fue trasladado de forma inmediata al nosocomio de esa localidad, donde fue atendido fue por el médico policial, Federico Cejas; quien pudo determinar el fallecimiento del menor por descarga eléctrica.

Intervino la fiscal en turno, Josefina Caballero, médico policial y personal de Criminalística.

En tanto, luego de todas las actuaciones de rigor, el cuerpo del menor, fue trasladado a la morgue de Oro Verde donde se realizó la correspondiente autopsia y luego fue entregado a sus familiares, informó el sitio Infopaer.

Fuente: Diario Río uruguay


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.