UCR: dirigente juvenil pidió disculpas por posteo ofensivo

La presidenta de la Juventud de la UCR de María Grande, Betiana Meier se disculpó por polémico posteo que generó repudio

https://twitter.com/BetiMeier/status/1393964815152988164

Tras el mensaje en redes sociales la Juventud Peronista de Entre Ríos repudió los dichos: “Vivimos un tiempo complejo, doloroso y triste; no creemos que haya lugar para este discurso que incita la violencia y el odio”, señaló la Juventud peronista en un comunicado y resaltó que “las divergencias políticas son parte de la construcción democrática de los pueblos, no así el odio”

La Juventud Peronista entrerriana, que consideró agraviante el mensaje, llamaron “a la reflexión y responsabilidad de estos sectores” y remarcaron: “Nos debemos miradas más empáticas y cuidadas. No nos puede dar lo mismo. Son tiempos de solidaridad, responsabilidad y respeto con las diferencias”.

El comunicado completo

El odio como bandera

Desde la Juventud Peronista de Entre Ríos queremos repudiar las declaraciones de la presidenta de la Juventud Radical de María Grande a la vez que nos preguntamos ¿qué lugar tiene este mensaje con extrema violencia hoy en nuestra sociedad?

Vivimos un tiempo complejo, doloroso y triste; no creemos que haya lugar para este discurso que incita la violencia y el odio. ¿Cómo permitir algo así? Ni ahora ni nunca, y de hecho viralizar y darle entidad a mensajes de esta índole, es seguir reproduciendo sentidos que nos alejan, que degradan y atrasan en materia de derechos humanos.

Nos debemos miradas más empáticas y cuidadas. No nos puede dar lo mismo. Son tiempos de solidaridad, responsabilidad y respeto con las diferencias.

Las divergencias políticas son parte de la construcción democrática de los pueblos, no así el odio.

Es penoso reproducir estos sentimientos en nuestras infancias y en nuestra sociedad en general.

Llamamos a la reflexión y responsabilidad de estos sectores.

El mensaje es reiterado: responsabilidad, empatía, unidad y solidaridad son el camino”.

UNO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.