Trágico: Colisionaron camión regador tercerizado por el municipio y una moto con 3 ocupantes, una mujer falleció y una niña tiene comprometida una extremidad

Fue el tercer siniestro vial registrado en el día y también tercero en 24 horas que reiteradamente tiene como protagonista a una motocicleta con tres (3) ocupantes.

Este Miércoles poco antes de las 19:00 hs un camión contratado por el municipio, Mercedes Benz Rojo utilizado para riego al servicio del Gobierno de la Ciudad transitando por Av. 25 de Mayo y una moto que circulaba por calle Güemes ocupada por tres (3) personas, siendo éstos un hombre, una mujer embarazada y una niña, colisionaron.

Lesionados, nena con heridas de gravedad y una mujer fallecida

En el siniestro, el joven mayor de edad que conducía la motocicleta recibió algunos golpes, sobre todo en uno de sus brazos, mientras que la peor parte la lleva la mujer de unos 24 años de edad, identificada como Rosa González, en estado de embarazo, sin precisarse aún los meses de gravidez, la cual cae entre las ruedas trasera duales del camión, siendo éstas quienes soportan el mayor peso de la carga, lo que le provocó lesiones muy severas, provocándole la muerte.

La niña, de aproximadamente unos 4 años de edad tendría cortes profundos en dedos del pie con una pierna seriamente comprometida.

Valentía solidaria

Vale destacar la valentía y solidaridad de una conductora que se detuvo en un VW Gol color gris a auxiliar y mantenerla consciente a la mujer malherida, mientras el resto de las personas presentes les provocaba náuseas la macabra escena del cuerpo destrozado, esta mujer, de quien pudimos saber que es de apellido Bermani, se prestó a ayudar sin temor por lo terrible del caso e igualmente se acercó y charlaba con la víctima para mantenerla lúcida hasta la llegada de la ambulancia del hospital, buscando mantenerla aferrada al hilo vida que le quedaba.

La ambulancia que llegó al lugar estaba provista apenas de un chofer y una enfermera que pusieron todo de sí, más allá de su deber, sin contar con un profesional médico que tome las cartas ante semejante desastre. Luego con la colaboración de un personal policial que ayudó a juntar partes destrozadas de la mujer tirada en la calle con las piernas molidas y posible traumatismo severo de cráneo, ya que se pudo observar que por oidos nariz y boca, tenía pérdida de líquido liquido cefalorraquideo.

por Marcelo Brignardello-noticia en desarrollo-LA FUSTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.