Todo reservado: Colón y San José a tope para el fin de semana extralargo

El importante nivel de ocupación los fines de semana de septiembre y el que se encuentra finalizando de octubre, parece ser para el turismo de la microrregión Tierra de Palmares, presagio de lo que se viene para los fines de semana largos que quedan en el año y la temporada 2021/22.

Más que un presagio es un hecho, si tenemos en cuenta que del viernes 8 al lunes 11 inclusive, las reservas ya alcanzaron el 100% en Colón y San José.

“Tenemos constantes consultas a través de los asistentes virtuales, de turistas que tratan de conseguir alojamiento. Pero prácticamente ya no hay nada disponible”, dijo a El Entre Ríos la Secretaria de Turismo y Cultura de Colón, Silvia Vallory.

En este contexto, pronostica un “posible escenario de sobredemanda en toda la zona, porque siempre hay un número de personas que aunque no consiga reservar viene igual”.

Similar es el panorama en San José, de acuerdo a los datos proporcionados por la titular de la cartera turística, Anabella Lubo.

“Está todo reservado. Quedan algunas plazas de camping, únicamente”, señaló la funcionaria.

Y agregó: “Estamos derivando a San Salvador, desde donde nos informan que aún quedan lugares”.

Cabe aclarar que en la provincia no hay restricciones en el servicio de alojamientos para turistas, por lo que pueden ocuparse la totalidad de aquellos que se encuentran habilitados.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.