Entre Ríos prorrogó la emergencia ambiental en la provincia
El gobernador Gustavo Bordet prorrogó la emergencia ambiental en la provincia. Fue a través del decreto N° 14 y por el plazo de un año. Motivaron la medida, las altas temperaturas, la escasez de lluvias y la bajante histórica del río, que ocasionan incendios en distintos puntos de Entre Ríos. En vísperas de la finalización…
Leer más





