Otro joven fue asesinado en Federación

Un joven fue ultimado a puñaladas en Federación este lunes por la noche. Los autores del hecho están identificados. Es el segundo homicidio en dos semanas.

Un joven fue asesinado a puñaladas este lunes por la noche en Federación, en el segundo hecho de sangre de similares características en menos de dos semanas en la localidad del norte entrerriano. La víctima fue identificada como Ángel Maximiliano, de 30 años de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 20.15 en la esquina de calles Los Conquistadores y Av. 25 de Marzo. Un grupo de jóvenes persiguió a la víctima por varias cuadras por motivos que aún se desconocen y cuando lo alcanzaron le asestaron al menos una puñalada mortal.

El herido cayó sobre la avenida y quedó tirado boca arriba sobre el ripio, sangrando sobre su dorso.

Cuando arribó la Policía y personal médico del hospital local constataron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Ángel Maximiliano, de 30 años de edad, domiciliado en calle Gaucho Rivero de la localidad, según datos proporcionados por un familiar. 

La puñalada que le dio muerte la recibió del lado izquierdo izquierdo de su torso.

Personal de Fiscalía local y efectivos policiales comenzaron con la investigación del hecho y se supo que los autores fueron identificados por testigos. Los fugados están bajo pedido de detención.

Un muerto más

Hace menos de dos semanas la ciudad del norte entrerriano vivió un hecho prácticamente igual y a pocas cuadras del ocurrido este lunes. El martes 4 un joven de 29 años murió en el hospital Masvernat de Concordia, donde había ingresado en la noche anterior tras recibir una puñalada en el pecho.

Según indicaron, la víctima también había sido herida luego de una pelea entre un grupo de adolescentes en Federación. Tras la gresca, los menores lo persiguieron y le asestaron una mortal puñalada en el pecho.

El joven herido fue hallado la esquina de calle José Santiago y Las Camelias, cerca del lugar donde se domiciliaba y lo trasladaron de urgencia al Hospital San José. Tras las primeras atenciones, fue derivado de forma inmediata al nosocomio de Concordia, donde horas más tarde, falleció.

Fuente: Uno Entre ríos


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.