Murió el gran Carlitos Balá

El humorista, actor, músico y animador infantil Carlitos Balá se encontraba internado desde este jueves en el Sanatorio Güemes.

Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado «por precaución».

La noticia de su internación preocupó a sus seguidores, quienes le hicieron llegar inmediatamente sus mensajes de buenos deseos y pronta recuperación mediante las redes sociales.

La Argentina está de duelo, falleció el más grande conductor de programas para niños, hoy el cielo lo recibe mientras que quienes lo conocimos y disfrutamos, rezamos por su eterno descanso.

Hasta pronto Carlitos!

Carlitos Balá iluminado

Hace poco más de un mes, el 13 de agosto pasado, Carlitos Balá cumplió 97 años y fue homenajeado en la terminal de la línea de colectivos 39 por iniciativa del Grupo Octubre y la empresa de transporte. 

Desde ese día, la obra «Carlitos Balá Iluminado» se encuentra en la esquina de Jorge Newery y Guevara para recordar que el artista dio sus primeros shows callejeros en las unidades de esa línea de colectivos.

Carlitos Balá iluminado. Imagen: carlitosbalaoficial.

La obra fue realizada por escultor Alejandro Marmo, quién también creó el mural de Evita que se encuentra en el ex Ministerio de Obras Públicas, sobre la avenida 9 de Julio. 

Otras obras de la serie «los iluminados», que se encuentran en distintos puntos de la Ciudad de Bueons Aires, rinden homenaje a figuras destacadas como Luca Prodan, Gustavo Cerati, Charly Garcia, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Juan Alberto Badía y Diego Maradona, entre otros.

«Carlitos Bala es como Charles Chaplin con perfume argentino. Iluminó generaciones y la profundidad de su huella en el camino de las infancias marcó a los adultos que ahora juegan a ser niños», fueron las palabras del artista Alejandro Marmo durante el acto de inauguración.

Autor

Un comentario en «Murió el gran Carlitos Balá»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.