Mocoretá sorteó lotes municipales: los primeros beneficiarios del programa Mi Primer Lote
Este martes por la mañana, la Municipalidad de Mocoretá concretó el sorteo de terrenos correspondientes a la primera edición del programa Mi Primer Lote, una iniciativa destinada a facilitar el acceso a la vivienda propia para vecinos de la localidad.
Los lotes se encuentran en tres zonas: el barrio Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, el sector de General Roca (ex Hípico) y el barrio Héroes de Malvinas, donde las familias adjudicatarias podrán comenzar a proyectar su futuro.
El intendente Juan Pablo Fornaroli destacó la importancia del momento, señalando que se trató de una jornada cargada de emoción y significado para quienes dieron un paso fundamental hacia el sueño de la casa propia.
De esta manera, el municipio dio inicio a un programa que busca generar igualdad de oportunidades y acompañar a los vecinos en uno de los desafíos más importantes: acceder a un terreno para construir su vivienda.
Los beneficiarios tras el sorteo son los siguientes:
FM del Este 100.5
- SENASA debilitado: el vaciamiento del organismo le da a Europa la excusa para frenar exportaciones argentinas
- Llegó a Diputados la iniciativa para declarar “de interés prioritario” la protección del río Uruguay. Menciona el riesgo del proyecto de HIF Global
- Diputados dio dictamen a la creación de la comisión investigadora de la deuda pública
- Robo millonario en barrio privado: detuvieron a dos serenos tras múltiples allanamientos en Concordia
- En Expoagro, la provincia anunció créditos con tasa bonificada a productores y pymes
Ir a:






