Mocoretá: se desprendió un acoplado e impactó contra un auto estacionado

En un insólito hecho, el acoplado de un camión fuera de control, luego de que un trabajador lo desenganchara, impactó de lleno contra un automóvil estacionado a pocos metros del arco de entrada de la localidad de Mocoretá y causó severos daños materiales en un Fiat Cronos, modelo 2021.

Se hizo presente personal de Comisaría Mocoretá para realizar los informes y destacaron que nadie resultó lesionado.

Rocío, dueña del vehículo, es además propietaria de un restaurante ubicado en colectora Este y calle Monte Caseros de Mocoretá llamado “El Gourmet”. En una charla con Portal Corrientes explicó que al auto “todavía lo estamos pagando”.

En cuento al hecho contó que “hacía dos minutos que me había bajado del auto a buscar unos papeles. No podíamos creer lo que estábamos viendo. El acoplado enganchó el parabrisas y lo subía y bajaba, llegó a cruzar la calle Monte Caseros hasta que lo detuvo el cordón de la otra vereda”. 

“Nuestro auto estaba estacionado en el garaje del local, con freno de mano y en cambio y de repente el acoplado del camión lo enganchó y no había forma de pararlo. Fue un accidente insólito e impresionante a la vez”, consideró.

Agradeció a todos los vecinos y las personas que se solidarizaron e intentaron ayudar. «Estamos muy tristes y nerviosos a la vez porque es nuestra herramienta de trabajo, pero también agradecidos que nadie resultó herido», consideró Rocío.

(WA)

Fuente: El Litoral de Corrientes

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.