Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Malestar en la política de Chajarí por nuevos cargos en Federación

Malestar en la política de Chajarí por nuevos cargos en Federación

Hace años atrás los cargos pasaban de largo y se iban a Chajari. Ahora la situación es a la inversa, Federación recuperó 2 cargos dentro del departamento y en Chajarí se desató el descontento.

Cuando Juan Javier Garcia era Ministro, Chajari superó los 20 funcionarios provinciales de diferentes grados y ahora la situación se comienza a revertir.

El malestar de algunos dirigentes de Chajari es por el cargo de Abel Inda, flamante Coordinador Departamental de Salud y por el cargo de Carlos Pulidori, Delegado Dptal de la Secretaría de Trabajo. Ambos de Federación con funciones en todo el departamento.

El antecedente y argumento de mayor importancia es que Federación es la cabecera del departamento. 

Los presidentes de Unidades Básicas de Chajari, Integrantes del Concejo, Congresales y Dirigentes le enviaron una carta al Gobernador Gustavo Bordet manifestando su descontento con estos nombramientos.

Fuente: Omega 90.1

 

Una respuesta

  1. Marcelo dice:

    No se supo de ninguno de esos nombres durante años… pero les tocan los carguitos y saltan como rana en la sarten. Son de manual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.