Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Javier Silvestri negó las acusaciones de amenazas y habló de persecución política

Javier Silvestri negó las acusaciones de amenazas y habló de persecución política

Silvestri se defendió de la denuncia por amenazas y apuntó a una maniobra política


Tras la denuncia por amenazas con arma de fuego que derivó en un allanamiento y el secuestro de un revólver en su domicilio, el citricultor y dirigente político Javier Silvestri brindó un extenso descargo en el programa El Despertador de FM del Este 100.5. Allí rechazó de plano la acusación y aseguró que se trata de una maniobra de persecución política en su contra.

“Me sorprende totalmente esta denuncia. Yo ese día solo fui a Jucofer a hacer unos trámites habituales relacionados con la fruta. Salí de la empresa sin ningún problema y a la tarde me entero de que alguien había denunciado una amenaza. No sé quién fue ni en qué se basa”, señaló Silvestri durante la entrevista.

Respecto al arma secuestrada, reconoció que en su casa había un revólver antiguo, “heredado de mi abuelo, con más de 50 años sin uso y sin balas”, pero negó haberlo utilizado para intimidar a nadie. “En mi vida anduve con un arma encima. Eso es absurdo”, remarcó.

El dirigente también vinculó la denuncia con su actividad política, en particular con su pertenencia al Partido Demócrata. “Esto es una persecución política. Ya me han hecho denuncias falsas antes y van cayendo una a una. Cuando uno mete el dedo en la corrupción y en los malos manejos, se gana enemigos”, expresó.

Silvestri cuestionó además la cobertura mediática del caso, señalando que “todas las notas salieron de un mismo lugar, de un medio que todos saben el odio que me tiene”.

La investigación judicial continúa, mientras Silvestri insiste en que se trata de una maniobra para perjudicarlo en el plano político. “Estoy tranquilo, porque no hay sustento legal. Yo mismo soy el más sorprendido de todo esto”, concluyó.

FM del Este 100.5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.