Fotografió su camioneta en tacos después de solicitar la ayuda de un gomero para sustraer las ruedas y denunció que le robaron

Un hombre solicitó los servicios de un gomero para sustraer las ruedas de su vehículo, fotografío su camioneta en tacos, y denunció que le robaron. Después de las investigaciones pertinentes, la policía determinó que el joven realizó una falsa denuncia en Apóstoles. 

El hecho se conoció este domingo pasado por la noche, cuando efectivos de la Comisaría Primera de esa localidad recibieron a un hombre que denunció que le sustrajeron las ruedas de su camioneta estacionada frente al domicilio de un amigo, ubicado en el barrio Andresito.

Tras averiguaciones por la zona, y de entrevistas con lugareños; los efectivos establecieron que el denunciante solicitó los servicios de un gomero para extraer las ruedas, tomarles varias fotografías y luego volver a colocarlas.

Falsa denuncia en Apóstoles

Al determinar la falta de sustento en sus dichos, de no poder comprobar los mismos y de los datos obtenidos en la zona; la justicia dispuso que se le notifique la instrucción de la causa caratulada de falsa denuncia al dueño del vehículo.

Por el hecho, se sustancia el correspondiente Sumario Judicial con la intervención del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.

misiones online


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.