Fernando Iglesias, en «El Despertador» Están creando una bomba y quieren que cuando explote, nosotros estemos en la foto

Escuchá la entrevista que realizamos en «El Despertador», al Diputado Nacional Fernando Iglesias por FM del Este 100.5

Destacados:

La violencia contra el monumento a los fallecidos por COVID es la consecuencia inevitable de una forma de mirar el mundo que se inauguró en Argentina el 17 de octubre de 1945.

Agredir a Macri es la sensación habitual de quienes fracasan, y ellos han empeorado todos y cada uno de los aspectos. Macri les duele ya que es el único presidente no peronista desde 1928 que terminó el mandato. Hemos cometido errores, sobre todo en los 2 últimos años económicos. También es cierto que hicimos la mejor gestión en 50 años: en infraestructura, en la lucha contra el narco, en relaciones exteriores, en energía.

Sobre la Convocatoria de Sergio Massa a plantear una hoja de ruta para los años que quedan de gobierno: «Espero que a nadie se le ocurra hacer una acuerdo con traidores». Estos muchachos decían que sabían lo que tenían que hacer, ya saben lo que pensamos nosotros. Hagan todo lo contrario de lo que están haciendo. Abran los mercados, liberen exportaciones, bajen los impuestos. Están creando una bomba y quieren que cuando explote, nosotros estemos en la foto.

Juicio político a Aníbal Fernández por amenazas a Nik: Los invito a ver la campaña 2015 a gobernador de Bs As de Felipe Solá, que dirigía Alberto Fernández . En ese momento Solá y Arroyo dijeron que el narco está proliferando y no es momento de ubicar a Aníbal Fernández en estos puestos estratégicos.

Ley de Etiquetado Frontal: estoy en contra de que el 26 haya una convocatoria con este temario. Hay que empezar con un temario que le interese a la gente, como economía (bajar impuestos al trabajo) emergencia educativa, Juicio político a Anibal Fernández, Boleta única, Ficha limpia, extinción de dominio. Me parece que esa es la agenda principal en este momento de emergencia.

Fernando Iglesias – Diputado Nacional JxC
Escuchá la entrevista completa en El Despertador

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.