Fabián Gianola y Claribel Medina llegan a Chajarí para presentar la obra «RELACIONES PELIGROSAS»

Será este viernes 8 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural. La presentación es organizada por el Gobierno municipal, en el marco de la XIX Feria del Libro.

La obra de teatro se estará presentando en dos funciones gratuitas y aforo limitado. A las 21 hs, con entradas agotadas; y a las 22:45 horas, cuyas entradas deben reservarse personalmente en oficinas de la Dirección de Cultura o llamando al teléfono 420162 interno 1.


Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan “Relaciones Peligrosas”, obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

La obra, que fue estrenada en enero del presente año, transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humano. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

https://fmdelestechajari.com.ar/sorteos-dia-de-la-madre/


Relaciones Peligrosas es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.


Según declaraciones a medios nacionales, la protagonista Claribel Medina manifestó que «es una obra diferente, una obra que llega al centro de la gente, la propuesta es distinta, son situaciones que hablan de relaciones tóxicas, de relaciones complicadas, relaciones abrazadas por la mentira, por la traición, por quién tiene el poder sobre el otro’”.


Por su parte, su Director y coprotagonista Fabián Gianola expresó que «la verdad que es una obra brillante porque es muy divertida, está contada con un sarcasmo y una ironía particular y brillante. Es una obra diferente, hermosísima y muy diferente».

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.