Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

Se trata de la Décima Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 59, que se realizará a la 8:30hs, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba, con un total de 16 asuntos dentro del orden del día.

De las peticiones o asuntos particulares ingresarán 5 asuntos de diferente índole, entre los que se encuentra el pedido proveniente de Profesionales y Vecinos, solicitando modificación de la Ordenanza N° 1125 HCD, respecto a restricciones al dominio en márgenes del Arroyo Yacaré.


De los despachos de las Comisiones Permanentes se votarán 9 despachos provenientes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, de Hacienda, de Desarrollo Cultural y Turístico, y de Asuntos Generales. Aquí cabe mencionar el despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de propuesta de delimitación de Planta Urbana; el de la Comisión de Hacienda ampliando entrega de subsidios reintegrables del programa “Construir Mejoras”; el de la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico, sobre solicitud de Coral Cantiamo, de declaración de Interés Municipal el 18° Encuentro Coral Termal; y el despacho de la Comisión de Asuntos Generales, por mayoría, sobre proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos por el Cambio, regulando funcionamiento de los Consejos Vecinales.


De los proyectos, ingresará un Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos por el Cambio, nominando calle pública; y un pedido de Informes, del Bloque Creer Entre Ríos, sobre motivos de la no apertura del tránsito en Arroyo Yacaré sobre Avda. 25 de Mayo.
Por último, se dará lugar a los asuntos que ingresen por fuera del Orden del día, cumpliendo con lo establecido en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

GCCH-R025-Sesion-29-de-junio-2022Descarga


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.