Entrevista a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO en «El Despertador»

Patricia Bullrich opinó sobre Aníbal Fernández, la educación, la economía, la campaña para lograr 5 senadores más y la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina (PFA)

Citas más importantes

La Actitud antidemocrática y mafiosa de Aníbal Fernández al hacer callar una persona amenazando sus hijos, me hace recordar a la mafia siciliana. Estoy muy impresionada, pero para eso pusieron a Aníbal en esa función.

Pienso que hoy JxC está realmente preparado y decidido para dar lucha en todo el país. Estamos en eso y es nuestro objetivo.

Con los actos, uno puede pensar que pueden intentar tapar la crisis económica, la educación, pero cuando la sociedad percibe que sus gobernantes son antidemocráticos, barrabravas y con actitudes mafiosas, se da cuenta que no serán capaces de solucionar los problemas de los argentinos. En realidad lo tapan con más barro.

La gente se cansó de las dádivas, porque cuando ven que sus hijos no tienen perspectivas y cada vez son más pobres, recuperan la dignidad que les han quitado.

El peronismo no representa más a la clase trabajadora, la educación, la producción, el trabajo y la dignidad es representada hoy por Juntos por el Cambio.

Si la gente vota 5 senadores más de juntos por el cambio, pasaría algo histórico. El peronismo lleva 38 años de mayoría en la cámara y los impuestos, las leyes, la justicia pasan por ahí.

Con el desmantelamiento de la delegación Chajarí de la P.F.A. siento que destruyen todo lo bueno que hicimos. Chajarí está en una zona estratégica para el narcotráfico. Me da mucha lástima.

Escuchá la entrevista completa

Patricia Bullrich, presidenta del PRO

Entrevista en «El Despertador» por FM del Este 100.5

Tenemos un compromiso de no hablar de candidaturas para el 2023 antes del 14 de noviembre, así que no romperé mi promesa… pero…

Nosotros somos humildes y trabajamos para ganarnos la confianza de la gente, así que seguiremos trabajando y escuchando para ganar en las próximas elecciones

#PatoBullrich #PRO

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.