En la recta final de la campaña, Frigerio recibe el apoyo de Esteban Bullrich, Pullaro, Valdés, Santilli y López Murphy

En el tramo final de la campaña, el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos realiza una gira en la que estuvieron Petri y Pullaro, y se espera la presencia de Gustavo Valdés, Esteban Bullrich, Mario Negri, Diego Santilli y Ricardo López Murphy.

En el marco del cierre de campaña de cara a las próximas elecciones, el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, comenzó una recorrida por los 17 departamentos de la provincia con actos, caravanas y caminatas con vecinos y el apoyo de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Frigerio dio inicio al cierre de campaña el jueves pasado con la compañía del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, por los departamentos de Diamante y Paraná. Compartieron una caravana con vecinos y encabezaron un acto donde Petri afirmó que “sin dudas Frigerio será el próximo gobernador de la provincia de Entre Ríos y Patricia Bullrich será la presidente de todos los argentinos”.

En ese sentido, Petri encolumnó la elección de Entre Ríos con las victorias obtenidas por Juntos por el Cambio en las provincias de Chaco, Santa Fe y Mendoza: “Tenemos la seguridad que Frigerio será el nuevo gobernador después de 20 años de un mismo gobierno que dejo a Entre Ríos estancada en el tiempo. Los resultados de las PASO son muy auspiciosos”.

Asimismo, pidió que los candidatos a presidente que compiten con Patricia Bullrich sean más responsables porque “la ciudadanía no quiere saltar al vacío o ver cómo el ‘Plan Platita’ banca una campaña oficialista que genera más inflación y nos pone al borde del abismo”.

Por su parte, Frigerio expresó: “ Patricia y Luis Petri lideran la unica propuesta que asegura un cambio posible y sostenible en el tiempo y que va a ponerle fin al Kirchnerismo para siempre. Lo que se viene no es para improvisados: la situación que vivimos exige el trabajo de gente con coraje, capacidad y preparación”.

El viernes, por su parte, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitaron junto a Frigerio las localidades de Nogoyá, Victoria, La Paz y Santa Elena.

Pullaro manifestó su apoyo a Frigerio y aseguró que van a “trabajar codo a codo” porque Entre Ríos y Santa Fe son “provincias vecinas que necesitan gobernadores que trabajen en equipo. Al respecto, agregó: “Roge, tenés que meterle estos últimos días que quedan para lograr el cambio que también logramos en la provincia de Santa Fe. Te necesitamos como gobernador para defender nuestra región. Vamos a defender la producción, el campo y el trabajo”.

El sabado sera el cierre en el departamento Islas y en Gualeguay acompañado por Diego Santilli.

El domingo será el turno de Esteban Bullrich, quien acompañará al candidato a gobernador entrerriano en el cierre en Gualeguaychú.

Los actos continuarán el martes en Paraná con las presencias de los diputados nacionales Mario Negri y Ricardo López Murphy..

Finalmente, Frigerio cerrará su campaña el jueves en Concordia, tal como viene haciéndolo en las ultimas 3 elecciones consecutivas que lo vieron victorioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.