El campo renovó sus críticas al Gobierno por el cepo a las exportaciones de carne

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Nicolás Pino, cuestionó hoy el “incomprensible cepo” sobre las exportaciones de carne, y reclamó que el campo “sea escuchado” por el Gobierno nacional. 

Pino hizo estas declaraciones luego del encuentro que mantuvo con el gobernador de Saltal, Gustavo Sáenz, junto a los demás dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria. Tras la reunión en la Casa de la provincia de Salta en Capital Federal, el titular de la SRA sostuvo que “es incomprensible que siga el cepo exportador y que el Gobierno insista en continuar con medidas con las que perdemos todos: los productores, los consumidores, el país y el mismo Gobierno”.

El dirigente consideró que el campo “tiene que ser escuchado. Contamos con datos claros de cómo éstas medidas aplicadas al mercado de carnes, tienen que ser eliminadas”

.La Sociedad Rural, junto con la Mesa de Enlace, de la que es parte con Federación Agraria Argentina, Coninagro y Confederaciones Rurales Argentinas- viene reuniéndose con otros gobernadores, como el de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Corrientes, Gustavo Valdez y de Chaco, Jorge Capitanich.

La Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.