Eduardo Cristina irá nuevamente por la intendencia de Concordia en alianza con Frigerio

Quien ya fuera candidato a jefe comunal de Concordia en el año 2015, ahora presentó su propio espacio denominado «Más por Concordia». El objetivo es institucionalizarlo como partido y sumarse al frente opositor donde están el PRO y la UCR.

En la sede la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos seccional Concordia se llevó a cabo la presentación del espacio político «Más por Concordia», el cual está conformado «por vecinos que aspiramos a trabajar por mejorar nuestra ciudad”, detalló Eduardo Cristina en declaraciones a Diario Río Uruguay. 

Este nuevo espacio tiene como eje principal “motorizar el trabajo e impulsar todas aquellas políticas que haga falta, para demostrar que es posible salir adelante, trabajando por una Concordia que realmente sea una ciudad pujante”. 

El empresario local ya fue candidato a jefe comunal en las elecciones generales del año 2015, luego de imponerse en las internas del Frente Renovador Unión Popular, que en la provincia comandaba Jorge Busti y que llevó a Adrián Fuertes como candidato a gobernador. Todos bajo el entonces paraguas de Sergio Massa.

A siete años de aquella experiencia, el entrevistado señala que «Más por Concordia» ahora está comprendido dentro Juntos por el Cambio, luego que, «desde el año pasado venimos manteniendo varias reuniones con Rogelio Frigerio», ya que «estoy muy de acuerdo con muchas de las políticas que pretende llevar adelante para nuestra provincia”, subrayó el concordiense. 

Cristina remarcó que “todos los que pensamos y queremos una Concordia mejor, sabemos que eso no se logra solo con un grupo de personas, sino que debe estar incluido dentro de un proyecto provincial y también nacional”. 

En ese marco, “mi intención es contribuir a nuestra comunidad y porque negarlo ir por la intendencia, con un armado de gente que pueda y quiera comprometerse, pero sobretodo que tenga ganas realmente de trabajar para nuestra ciudad”, sostuvo el ex Administrador del Parque Industrial de Concordia. 

Para finalizar subrayó que esta nueva agrupación “está conformada por gente de distintos partidos políticos, que piensa en el bienestar de nuestra comunidad y quienes la integramos entendemos que la política fundamental es el mejoramiento de la ciudad”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.