Detienen en Concordia a un prófugo de la Justicia Federal con gran cantidad de droga

Intervinieron las Divisiones de Investigaciones y Toxicología de Concordia el prófugo de la Justicia fue Detenido y gran cantidad de droga Secuestrada.

Gacetilla de Prensa:

En el día de la fecha, personal de División Investigaciones conjuntamente con personal de Toxicología y Guardia Especial todos dependientes de Jefatura Departamental Concordia, realizaron un registro domiciliario por infracción a la Ley 23.737 (Narcotráfico), dispuesto por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad del Dorado, a cargo de S. Sa., Dr. Miguel Ángel Guerrero en coordinación con el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Concordia, a cargo de la Dra. Ramponi.


Dicha requisa fue realizada en calle Musetti, a la altura catastral 523, de la ciudad del citrus; el allanamiento arroja resultado positivo en el registro, procediendo a la incautación de 9 bultos compactos rectangulares, que arrojaron casi 7 kilos en su pesaje; la suma $182.000,00 y; un motovehículo tipo CROSS.


A raíz de encontrar estos elementos, se puso en conocimiento a la Magistratura interviniente quien dispuso, la intervención de la División Criminalística para el levantamiento de huellas, el secuestro de los mismos y, la detención de 3 personas mayores de edad (1 femenina y 2 masculinos), que se encontraban en el lugar al momento de realizar la presente diligencia, quienes fueron alojados en dependencia de Jefatura Departamental Concordia, a disposición de las autoridades pertinentes.


Es dable mencionar que uno de los masculinos detenidos (MORALES JUAN MARTÍN), se fugó de la Dependencia de la División Antidrogas de la PFA de la ciudad de Concordia, en diciembre del año 2023, con destino incierto, hasta el día de la fecha, que tras cuatro meses de encontrarse prófugo, personal de Divisiones Investigaciones y Toxicología dio con el paradero de este, logrando así la detención antes mencionada con los elementos detallados. El mencionado masculino presentaba orden de captura internacional ante la INTERPOL, con un notable prontuario delictivo por infracción a la Ley Nacional de Narcotráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.