Desarticularon un arsenal ilegal en Pueblo Liebig
El procedimiento arrojó el secuestro de 70 armas de fuego -entre ellas fusiles, escopetas, revólveres y pistolas- y un cañón Krupp de 75 mm
2 minutes
Un amplio despliegue de fuerzas federales permitió desarticular un arsenal ilegal en un corralón deshabitado de Pueblo Liebig, en el Departamento Colón.
El procedimiento arrojó el secuestro de 70 armas de fuego -entre ellas fusiles, escopetas, revólveres y pistolas- y un cañón Krupp de 75 mm, además de treinta y tres municiones de artillería, una granada de mano neutralizada y diverso equipamiento militar, incluidos tres cascos M1 y un telémetro.

Durante el registro también se hallaron más de 1.700 municiones de distintos calibres, cuyo valor de mercado supera los 29 millones de pesos.
El operativo, bautizado “KRUPP”, fue coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Prefectura Naval Argentina (PNA), con apoyo del Ejército Argentino. Además, participaron la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Colón y el Grupo de Artillería Blindado 2 “Mariscal Francisco Solano López”, especializado en identificación de armamento y material bélico.
La investigación quedó en manos del Juzgado Federal N°1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Juez Hernán Viri, con la Secretaría de Derechos Humanos representada por Lucas Claret.
Fuente: FM Riel
- El gobierno provincial gestionará ante Nación un alivio en las tarifas eléctricas para el sector foresto-industrial
- Policía de Abigeato detiene a masculinos Robando Asfalto
- Mocoretá:Avanzan las gestiones para trasladar la planta de tratamiento cloacal
- Federación: Un repartidor fue interceptado y recuperaron prendas y frazadas denunciadas como robadas
- ÚLTIMO MOMENTO: Volcó un automóvil en Barrio Norte de Chajarí
Ir a:





