Denuncian «Mafia» en el reparto de la obra pública de Entre Ríos
Entrevista a Sergio Paz, empresario entrerriano y precandidato a intendente de Paraná por el FDT.
Sergio Paz, empresario entrerriano denuncia serias irregularidades en la contratación de empresas denunciadas, procesadas y hasta condenadas por corrupción en la obra pública de Entre Ríos.
Sentenció que a través de la Cámara de la construcción se reparten contratos entre amigos, presupuestando jugosos sobreprecios y que al ser descubiertos y sentenciados, las penalidades y/o multas son apenas unas migajas de lo que se llevan.
Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos
Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34
Esto se replica en toda la provincia, sin distinciones de colores políticos comunales. Es materia corriente desde hace muchos años y todos lo saben, pero son cómplices de la corrupción.
Pidió además que la ciudadanía despierte y elija candidatos honestos, con responsabilidad y compromiso para cambiar esta realidad que atraviesa a todos los partidos.
Lamentablemente no tengo dinero como para ir por la gobernación, porque todos sabemos que se necesitan al menos $ 150.000.000 para candidatearse a nivel provincial, pero sí lo voy a hacer como candidato a intendente de Paraná.
Escuchá la nota completa en «El Despertador»
Fuente: FM del Este 100.5
Volver:
- Elecciones en Corrientes: La provincia debe renovar legisladores y autoridades municipales.
- Entre Ríos será parte de las primeras provincias en comenzar con la construcción de Casa Amor
- Canje de deuda: el Gobierno consiguió una adhesión de 78% y estiró vencimientos de 7,4 billones de pesos
- Transportaban desde la costa del río Uruguay un Lamborghini sin papeles valuado en 170.000 euros
- Entrevista exclusiva con el Ex Diputado Jorge Enríquez Hablando sobre la Polémica Decisión de Incorporar a Schiaretti a Juntos por el Cambio
- Desbloquearon el iPad de la fallecida Natacha Jaitt tras cuatro años y cien mil intentos de claves