Denuncian «Mafia» en el reparto de la obra pública de Entre Ríos

Entrevista a Sergio Paz, empresario entrerriano y precandidato a intendente de Paraná por el FDT.

Sergio Paz, empresario entrerriano denuncia serias irregularidades en la contratación de empresas denunciadas, procesadas y hasta condenadas por corrupción en la obra pública de Entre Ríos.

Sentenció que a través de la Cámara de la construcción se reparten contratos entre amigos, presupuestando jugosos sobreprecios y que al ser descubiertos y sentenciados, las penalidades y/o multas son apenas unas migajas de lo que se llevan.

Esto se replica en toda la provincia, sin distinciones de colores políticos comunales. Es materia corriente desde hace muchos años y todos lo saben, pero son cómplices de la corrupción.

Pidió además que la ciudadanía despierte y elija candidatos honestos, con responsabilidad y compromiso para cambiar esta realidad que atraviesa a todos los partidos.

Lamentablemente no tengo dinero como para ir por la gobernación, porque todos sabemos que se necesitan al menos $ 150.000.000 para candidatearse a nivel provincial, pero sí lo voy a hacer como candidato a intendente de Paraná.

Escuchá la nota completa en «El Despertador»

Fuente: FM del Este 100.5


Volver:

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.