Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Aeroclub Chajarí

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Aeroclub Chajarí

La Asamblea se realizará el 18 de octubre a las 18hs en la sede social de 28 de Mayo s/n

El Aeroclub Chajarí convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo con los artículos 32 y 33 de sus estatutos, que se celebrará en la sede social ubicada en Avenida 28 de Mayo s/n, el próximo 18 de octubre de 2025 a las 18:00 horas. La reunión contará con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Presentación y aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio 2023-2024.
  3. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  4. Elección de autoridades para los siguientes cargos: Vicepreidente 1°, Vicepresidente 2°, Prosecretario, Protesorero, 3 Vocales Titulares, 7 Vocales Suplentes, 2 Revisores de Cuentas.
  5. Ampliación del mecanismo de cobro de cuotas sociales
  6. Actualización valor cuota social
  7. Designación de 2 socios para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen Acta de la Asamblea.

Nota importante:

  • Si transcurre una hora sin contar con el quórum necesario, la Asamblea sesionará conforme al artículo 34 de los Estatutos Sociales.
  • Se recuerda a los socios que deberán tener sus cuotas al día para poder participar. La tesorería estará habilitada los domingos de 17:00 a 18:30 horas hasta seis días antes de la Asamblea. Este mismo plazo y horario se aplicará para la presentación de listas para cubrir cargos directivos.
  • La documentación correspondiente a la Asamblea (balance y memoria) estará disponible para los asociados con previo aviso a Secretaría, hasta el mismo plazo y horario mencionados.
  • No podrán ingresar a la Asamblea personas que no sean socios, ni aquellos socios que estén en mora o sancionados.

Secretario: Marcelo Arbelais
Presidente: Mover Alejandro Sebastián

Se espera la participación de todos los asociados para garantizar el normal desarrollo institucional del Aeroclub Chajarí.

aeroclubchajari25_250925_1000531

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.