Chajarí: robaron un remís, golpearon al chofer y volcaron su vehículo

Mientras mandan a la policía a hacer de inspectores de tránsito, robaron un remís en sus narices, luego de golpear al chofer y volcar su vehículo

** un menor y un misionero mayor de edad, presuntos autores. El foráneo fue ubicado viviendo en condicions de explotación laboral en un monte cercano donde estaba contratado a la tala de forestación**

En la madrugada de este Domingo un ciudadano domiciliado en Chajarí, de 48 años de edad, de profesión remisero, denuncia que a la 1 de la madrugada se encontraba en la Terminal de ómnibus, estacionado con su automóvil Volkswagen modelo Voyage, color Champagne, que es utilizado como remis.

Es así cuando dos hombres ingresan a su vehículo solicitándole un servicio a Villa del Rosario, pero al partir cambian el destino diciéndole que los lleve al Camping Chajarí.

«GOLPIZA, , AMENAZAS y ROBO AL TRABAJADOR DEL REMIS»

Estaban en viaje y llegando a Estancia “Las Tunas” uno de los “clientes”, lo toma del cuello, propinándole golpes de puño en la cara obligándolo a que le entregue la recaudación, amenazándolo con un cuchillo.

Lo bajan del auto, le roban unos 11 mil pesos que se encontraban en el interior del automóvil, documentación del rodado y el teléfono celular Samsung, Modelo A20, color negro, con funda color blanca, abonado de la empresa Personal, dejándolo abandonado en el lugar.

Los delincuentes continúan transitando en un camino vecinal, aunque el chofer golpeado logró observar algunas características de los mismos.

Quien lo golpeó estaba vestido con ropa oscura, gorra tipo de color negra, capucha de color negra, una campera tipo inflable de color azul oscura, casi negra, cuello tipo bufanda de color oscuro, mientras que quien lo acompañaba vestía un buzo color gris claro, sin capucha, tez clara, cabello color claro, ambos de estatura mediana.

Con estos datos la División Investigaciones tuvo algunos datos para poder identificarlos, pudiendo además constatar que estos dos individuos fueron vistos por la policía en cercanías de la terminal, más precisamente en Urquiza y Estrada.

Uno de ellos es un hombre de 30 años, oriundo de Misiones y el restante se trataría de un menor de 16 años, con domicilio en Villa del Rosario.

« LOS MALVIVIENTES SE DEDICAN A LA TALA DE MONTES, EL AUTO APARECE EN PROXIMIDADES DE LA FORESTACIÓN»

La policía llega hasta el domicilio del padrastro del menor, quien les indica el lugar del campamento en el monte donde estos dos hombres estarían trabajando.

A los 200 metros antes de ingresar al monte donde se realiza el desmonte propiedad de un productor de Ensanche Sauce, se puede divisar un automóvil de marca Volkswagen modelo Voyage, dominio colocado, por lo que tienen casi la certeza de que los autores del robo se encontrarían en el campamento.

«VIVIENDO EN CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN LABORAL, ENCONTRARON AL MISIONERO, PRESUNTO AUTOR DEL HECHO»

Los investigadores llegana una construcción precaria con techo tipo de nylon de silos, abierto, habitada en estas noches de heladas y en cuyo interior de observa a un hombre de 30 años de edad, domiciliado en la localidad de Puerto Iguazú (Misiones), y consultado sobre la presencia de su compañero, dice que salió corriendo al notar la presencia policial.

Todo lo actuado se pone en conocimiento de la Fiscal Verdura Pons, quien resuelve, con anuencia de la Jueza de Garantías, la detención de este hombre de 30 años, poniéndolo a disposición de la justicia.

A las 5.20 horas ingresa a la Comisaría en calidad de detenido por el delito caratulado “Robo agravado por lesiones y uso de arma blanca”

El coche fue secuestrado y depositado en la Comisaría Mandisoví.

Fuente: LA FUSTA


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.