Cayó banda narco que distribuía droga en Gualeguaychú y en cárceles
Gendarmería detuvo en Gualeguaychú a cinco hombres y una mujer por narcotráfico. Incautaron droga, armas y autos por un valor superior a los $24 millones. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina concretaron un megaoperativo de siete allanamientos y como resultado se desbarató una organización criminal que vendía droga en Gualeguaychú y en distintos penales de…
Leer más





