Atacaron a golpes a una pareja que pescaba en el río Uruguay: también les incendiaron el auto

El violento hecho ocurrió este jueves al anochecer, en la zona de la ex cantera Municipal de Concordia.

La cantera en cuestión está ubicada en uno de los predios que tienen tranquera a la avenida Pedro Urruzola, la cual comunica la avenida Monseñor Rösch con el predio de la Tortuga Alegre.

Un hombre denunció que se encontraba pescando junto a su pareja, cuando fueron abordados por dos sujetos y una mujer, quienes los golpearon y maniataron. Posteriormente, prendieron fuego el Volkswagen Suran en el que las víctimas se movilizaban.

Panadería Belén

Los damnificados fueron trasladados al hospital Masvernat, desconociéndose el grado de gravedad que presentaban las lesiones.

En lo que respecta al vehículo, las llamas provocaron la destrucción prácticamente total del rodado, tanto en el exterior como en su interior.

En el lugar trabajaba personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Operaciones, peritos de los Bomberos Zapadores, como así también el Grupo Especial y personal de la Comisaría Quinta, por su zona de jurisdicción. No descartan ninguna hipótesis y la Policía comenzó con la investigación para establecer qué ocurrió.

Este jueves por la mañana está previsto que se realice un trabajo de rastrillaje en la zona y se busque elementos que colaboren con la investigación.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.