Amenazaron al intendente de Colón y a su familia

Al intendente le provocaron daños materiales en el auto y en la vivienda, además le dejaron una carta con amenazas anónimas

El intendente de Colón, José Luis Walser, dio a conocer en una publicación en sus redes sociales, que fue amenazado junto con su familia.

“Lamento comunicarles que mi familia y yo hemos sido cobardemente amenazados mediante una carta intimidatoria y daños a nuestra propiedad” comenzó diciendo José Luis Walser en su posteo.

“Quiero hacer público este hecho vil que busca amedrentar y apartarnos del camino que juntos elegimos transitar como comunidad. Creemos que en nuestro pueblo no debe haber lugar para estas prácticas oscuras y para quienes las promueven” aseveró el Intendente de Colón.

Y fue aún más allá: “A quienes piensan distinto los invitamos a que se acerquen y pongan en común sus propuestas para que podamos discutirlas a la luz del día”. “Se expuso el hecho ante las autoridades que corresponden y se están realizando las investigaciones pertinentes”.

Por último, José Luis Walser agradeció “a todas las personas que se han hecho cercanas de una forma u otra y les transmito tranquilidad. A la comunidad de Colón la invito una vez más a seguir construyendo y a defender aquello que con esfuerzo hemos logrado, conscientes de que lo trascendente se construye dialogando y a la luz del día. Estamos en el camino correcto” puntualizó el Intendente de Colón.

Apoyo

A los pocos minutos la publicación comenzó a viralizarse con mensajes de todo tipo, fundamentalmente repudiando el lamentable hecho, apoyando y acompañando a la familia en este momento que le toca transitar.

No faltaron quienes ligaron esta actitud a cuestiones políticas, y hasta se animaron a escribir en la publicación.

El ex intendente de San José en dos oportunidades, Pablo Canali, perteneciente al partido vecinalista al igual que José Luis Walser, expresó: “Lamento mucho que sucedan estas cosas tan tristes y a la vez preocupantes! Comparto plenamente que el diálogo sincero supera las diferencias, pero como la enorme mayoría de la sociedad no actúa de la manera que lo hizo este sujeto, será la misma sociedad quien condene y aísle a estos cobardes y a sus promotores. Fuerzas José Luis y familia”.

Y siguen los mensajes de apoyo de vecinos, concejales y funcionarios: Colón eligió otra forma. Elegimos escucharnos, acompañarnos y si nos equivocamos elegimos corregirnos. José Luis, familia, decididamente estamos en el camino correcto. Así No.

“Esto es cobarde si no estás de acuerdo con esta gestión espere las elecciones y hágalo saber no de esta vil manera…. A seguir así van por buen camino”.

“Repudiamos estos acciones incalificables. La sociedad de Colon eligió otro camino, el del respeto y diálogo. Estamos junto a Uds, José Luis y familia. Sera justicia”. (Infopalmares)

Fuente: Uno Entre Ríos


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.