Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Acumulación de agua por el pésimo estado de la ruta provocó otro siniestro en la Autovía 14

Acumulación de agua por el pésimo estado de la ruta provocó otro siniestro en la Autovía 14

El despiste se registró este miércoles a las 14:30 horas, en medio de un intenso temporal de lluvia, cuando una Peugeot Partner despistó tras pasar por un “espejo de agua”

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 298, en el departamento Federación, como consecuencia de la acumulación de agua en la calzada y el deterioro de la cinta asfáltica.

El siniestro se registró este miércoles a las 14:30 horas, en medio de un intenso temporal de lluvia, cuando una Peugeot Partner que circulaba en dirección Norte-Sur despistó tras pasar por un “espejo de agua” formado en la ruta, atravesó el guardarrail y volcó en la banquina del lateral oeste.

Según el parte policial, el vehículo era conducido por un hombre de 52 años, oriundo de San Justo, Buenos Aires, quien regresaba desde Misiones hacia su domicilio. A pesar de la gravedad del hecho, el conductor resultó ileso.

El accidente tuvo lugar a dos kilómetros al sur de la rotonda de acceso a la ciudad de Federación, en la zona de Colonia La Argentina. Desde la comisaría local informaron que solo se aguarda la llegada del auxilio mecánico para la remoción del vehículo.

Aún bajo el sistema de concesión con peaje, el deplorable estado de la traza de la autovía 14 pone nuevamente en evidencia las dificultades que enfrentan los conductores durante condiciones climáticas adversas, destacando la urgente necesidad de mejorar el mantenimiento de las rutas para evitar futuras tragedias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.