Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Accidente en Chajarí: un joven resultó con lesiones graves tras colisionar en moto contra una camioneta

Accidente en Chajarí: un joven resultó con lesiones graves tras colisionar en moto contra una camioneta

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 03:35, se registró un siniestro vial en la intersección de calles Estrada y Malvinas, en la ciudad de Chajarí.

El hecho involucró a un motovehículo marca Ghiggeri de 110cc, conducido por un joven de 22 años, quien por razones que aún se investigan colisionó contra una camioneta Volkswagen Saveiro, manejada por una mujer de 41 años, oriunda de la localidad de Villa del Rosario.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado de urgencia al hospital local, donde el médico de policía que lo examinó confirmó que presenta lesiones de carácter grave, entre ellas una fractura de escápula.

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Chajarí, dependiente de la Jefatura Departamental Federación. Por disposición del fiscal en turno, se procedió al secuestro de ambos vehículos para las pericias correspondientes y se realizaron controles de alcoholemia a los conductores, cuyos resultados fueron negativos.

Jefatura Dptal. Federación


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.