Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Un perro detector marcó una mochila y la Policía secuestró cocaína y marihuana en Villa del Rosario

Un perro detector marcó una mochila y la Policía secuestró cocaína y marihuana en Villa del Rosario

El procedimiento se realizó durante un control vehicular sobre un colectivo de transporte público. Un hombre mayor de edad quedó involucrado en la investigación y recuperó su libertad tras ser identificado y examinado médicamente.


Un operativo de control vehicular e identificación de personas terminó con el secuestro de cocaína y una sustancia vegetal presuntamente marihuana en el acceso a Villa del Rosario.

El procedimiento fue realizado este viernes 2 de octubre por personal de la División Drogas Peligrosas – Delegación Chajarí, en conjunto con efectivos policiales de Villa del Rosario.

Corralón San Miguel
MD Movimientos de Suelo
Yarde Buller
Estudio Jurídico y Notarial Lena
La 2da
Estudio Jurídico Iglesias
Moto Melo
Dalmolin
Folmer
Juan Zucco

El operativo se desarrolló entre las 18 y las 19.10, en la zona de avenida Padre Abecia y la Ruta Provincial N.º 2, donde los efectivos detuvieron un colectivo del transporte público de pasajeros para realizar el control correspondiente.

Con la autorización pertinente, se realizó el pasaje de un can detector de narcóticos junto a su guía por el interior del vehículo. El animal marcó de manera positiva sobre una mochila negra que pertenecía a un hombre mayor de edad.

A partir de esa señal, y en presencia de testigos, los efectivos realizaron la requisa del equipaje. En el interior encontraron seis envoltorios de nylon que contenían una sustancia polvorienta de color blanquecino.

Del Surt Uniformes y Bordados
Mirian Reniero Essen
Norma Pérez Negocios Inmobiliarios
JSG Industrial
Muebles San Cayetano
Moto Melo
Tecno Servicios

La prueba orientativa practicada sobre esa sustancia arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Además, dentro de la mochila se encontró otro envoltorio que contenía una sustancia vegetal de color amarronado, señalada como presunta marihuana.

La Policía procedió al secuestro formal de las sustancias encontradas y trasladó al hombre hasta la dependencia policial para realizar su correcta identificación y el correspondiente examen médico.

Luego de cumplidas esas actuaciones, el hombre recuperó su libertad.

La Fiscalía en turno tomó intervención y avaló el procedimiento realizado por los efectivos policiales.

JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERACIÓN
DIV. DROGAS PELIGROSAS – DELEGACIÓN CHAJARÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🔍