Encontraron sin vida a Thiago Daniel Ocampo en una vivienda de Federación
La Jefatura Departamental Federación de la Policía de Entre Ríos informó que este lunes fue hallado sin vida Thiago Daniel Ocampo, quien era intensamente buscado en las últimas horas.
De acuerdo con el parte oficial, el hallazgo se produjo alrededor de las 16:00 en una vivienda ubicada sobre calle Las Magnolias Nº 580 de la ciudad de Federación. El inmueble se encuentra en proceso de refacción y el cuerpo fue encontrado en la galería que da al patio trasero por un vecino del lugar.
Leé también: Chemtrails: Basta de experimentos sobre nuestras cabezas
Tras el aviso a las autoridades, intervino en la escena la fiscal de turno, Dra. Luciana Herman, quien dispuso y coordinó las diligencias correspondientes para la investigación del hecho.
En el lugar también trabajaron efectivos del Gabinete de Policía Científica y el médico forense, con el objetivo de realizar las pericias de rigor y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Por el momento, desde la Policía no se brindaron mayores detalles sobre las causas de la muerte ni sobre el avance de la investigación, que continúa bajo la órbita de la Fiscalía interviniente.
- ¡Hoy juega Argentina! Soñar no cuesta nada… y esta Selección nos enseñó que todo es posible
- Bomberos evitaron que un incendio de gran magnitud alcanzara una vivienda en Colonia San Pedro
- Encontraron sin vida a Thiago Daniel Ocampo en una vivienda de Federación
- Mundial 2026: #Scaloni confirmó que el Dibu Martínez y Julián Álvarez están “disponibles” para el debut ante Argelia
- Chemtrails: Basta de experimentos sobre nuestras cabezas
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:












