Chajarí: Detenido por violación de domicilio tras ser reducido por el propietario
Un joven de 22 años fue sorprendido dentro de una vivienda en Pasaje Hernández y quedó a disposición de la Justicia.
En horas de la noche del miércoles 19 de noviembre, alrededor de las 22:30, personal de la Comisaría Chajarí intervino en un domicilio ubicado sobre Pasaje Hernández al 1000, luego de un llamado telefónico que solicitaba asistencia policial por la presencia de un intruso.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un joven de 22 años, de apellido Verón, ya había sido reducido por el propietario de la vivienda. Según se pudo establecer, el sujeto habría ingresado trepando el muro del patio de un vecino. Al ser descubierto, intentó huir saltando hacia otro patio, donde finalmente fue sorprendido y retenido hasta la llegada de la Policía.
No se registraron daños materiales ni faltantes dentro de la vivienda.
Tras comunicarse con el fiscal en turno, se ordenó la aprehensión del joven y su traslado a la Alcaldía policial por el delito de violación de domicilio.
- Cuando suena la sirena, alguien deja todo para ayudar
- Frigerio firmó el reglamento general de concursos para el ingreso a la administración pública provincial
- Preinscripción abierta para participar de la feria Chajarí Diseña
- Ernesto Luis “Pelusa” Pizzio, el jefe del barrio Vélez
- La infancia no es un laboratorio: El peligro de la “leche sintética” y el experimento de consumo masivo
Ir a:





