Ucrania estuvo a punto de firmar la Paz con Rusia, pero EEUU y el Reino Unido no aceptaron

La verdad sale a la luz: Zelensky le propuso al Reino Unido , usar armas nucleares contra Rusia.

El 9 de abril de este año la Casa Blanca envió a su desdichado primer ministro británico Boris Johnson a Kiev. Según los medios de comunicación ucranianos Johnson comunicó dos mensajes al gobierno de Zelenski: el primero es que Putin es un criminal de guerra que debe ser presionado y no negociar con él,  en segundo lugar es que incluso si Ucrania está preparada para firmar algunos acuerdos sobre garantías con Putin, occidente no lo está. …En otras palabras a quien le importa lo que quieran los ucranianos?…  Estados Unidos y el Reino Unido exigen una guerra total con Rusia y un cambio de régimen en Rusia así los ucranianos atrapados en el medio, no tuvieron más remedio que ceder.

Días después las negociaciones de paz se desmoronaron, esto prácticamente no se informó en aquel momento, pero fue el punto de inflexión en la guerra de Ucrania.

Hubo un plan diseñado para derrocar a Vladimir Putin al igual que derrocamos a Sadam Hussein luego a esperar lo que viniera eso es claramente una locura y peligroso pero ahí es donde estamos y desde ese momento todo cambió y así es como llegamos a donde estamos hoy, que es lo más cerca que hemos estado nunca de un conflicto nuclear en la historia.

Esta semana el presidente de Ucrania Zelenski, concedió una entrevista al periódico “The guardian” y en ella, casualmente, hizo un llamamiento a Estados Unidos a bombardear a Vladimir Putin. En respuesta a lo que Putin acaba de decir (disuasión nuclear), el gobierno de Ucrania pidió un ataque nuclear inmediato contra Rusia. Un ataque sin dudas resultaría en la destrucción inmediata de Nueva York, Washington D.C.,  Los Ángeles, etc.,  es la muerte de decenas de millones de estadounidenses. Eso es lo que acaba de decir (Zelenski).

La gente cuerda no habla de esa manera nunca, sólo Tony Blinquen y Lunaticas como Victoria Nuland quieren eso. Ellos están respaldando totalmente al presidente de Ucrania cuando declaran que su objetivo no es terminar la guerra y recuperar Ucrania, -que es un objetivo excelente y admirable que la mayoría de los estadounidenses apoyan- No, su objetivo es derrocar a Vladimir Putin y convertir a Rusia en otro estado fallido que un líder autoritario corrupto de Europa del este con una camiseta nos esté dando una conferencia sobre la comunidad de naciones y un cambio de régimen específicamente nos está exigiendo un ataque nuclear.

https://twitter.com/CarlosAJimnez4/status/1575286040369078272?s=20&t=Ip3cec1qqPUOwI_yDBoagQ

FM del Este 1005

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El 28 de enero estaremos sorteando un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.

Completá el formulario con tus datos y ya estás participando. Es totalmente gratuito, el viaje se realizará en el mes de abril y consta de 4 noches de alojamiento en Foz do Iguazú, con desayuno incluído, excursiones a Cataratas lados Brasilero y Argentino, Excursión a minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio.

El sábado 28 de enero en el programa "Caídos del K3" estaremos definiendo la/el ganador/a.

Completá con tus datos

Dale que falta poco!