Todos por Jonás: Campaña solidaria URGENTE!

AALCEC Chajarí abrirá sus puertas el lunes próximo de 8 a 12hs para recibir donaciones de los vecinos

#TodosPorJonás #Colecta para Jonás Castro!

LUNES 07 de diciembre de 8 a 12 hs. en la sede de AALCEC Chajarí! Único día y lugar! Pancho Ramírez y Alvarez Condarco.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota”( Madre Santa Teresa de Calcuta).

Por pequeño que sea nuestro aporte, todo suma a la hora de ayudar a otro! Los esperamos!

No es nuevo que los medios de comunicación somos la caja de resonancia para como en este caso, la sociedad toda se hace responsable y se concientiza de una ayuda urgente para un niño que necesita un estudio totalmente inalcanzable, en su costo, para sus papas y familiares.

Jonás Exequiel Castro es un niño, de quien nos contactábamos con su mamá el pasado mes de marzo, antes del inicio de la pandemia, y nos comentaba sobre la evolución y la buena noticia de haber conseguido una droga esencial para su tratamiento.

Hoy, 5 de diciembre, debemos hacer un nuevo llamado a la solidaridad para Jonás, ya que según su red social, sus papás están solicitando que cada uno de nosotros aporte, cualquiera sea el monto, para que el niño pueda realizarse un estudio de alta complejidad en el Hospital Italiano y que los costos son muy altos.

“Necesito con urgencia realizar un estudio de alta complejidad  en  el Hospital Italiano  (capital Federal). Un valor  altísimo  en la cual no contamos con ese efectivo. Aclaro La OBRA SOCIAL  ME  LO HA NEGADO. A Mi Hijo JONÁS EZEQUIEL CASTRO .les dejo número de  CBU 3860024905000040588691 Nuevo BANCO DE ENTRE RÍOS los que  nos quieren ayudar, cuenta a nombre Guillermo Rafael  Castro” expresa textualmente su mamá enredes sociales.

No obstante también deja estos teléfonos para comunicarse en privado para dar cualquier explicación anexa a esta información: 3456 621739 y 3456 550284.

Y el mensaje termina con un llamado desgarrador “Ayuda por favor”.

Con información de: Tal Cual Chajarí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.