Turismo: La provincia firmó convenios estratégicos en el marco de la FIT

Durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo, la Secretaría provincial generó varias reuniones y encuentros, concretando convenios con otras entidades. En la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre en la Rural de Buenos Aires, la secretaría de Turismo…
Leer más