Bordet participará de la misión a Israel para introducir tecnologías de riego en la producción
El gobernador Gustavo Bordet participará junto a otros mandatarios provinciales de la misión institucional del gobierno nacional a Israel. El objetivo es conocer e interiorizarse sobre las tecnologías en riego de precisión y el tratamiento y la conservación del agua. El viaje, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), tendrá lugar entre el 22…
Leer más





