Pedro Aznar dará esta noche un concierto íntimo desde su casa

En tiempos de aislamiento social, el ex Serú Girán se sumó a la iniciativa de varios colegas. La cita es hoy a las 22 por Facebook Live.

Esta noche a las 22 el músico Pedro Aznar dará un concierto íntimo desde su casa a través de Facebook Live, para todas las personas que quieran seguirlo en vivo por la red social.

Tal como el viernes pasado hizo su colega Fito Páez, Aznar dará un show repasando temas de toda su carrera para acompañar a sus fans alrededor del mundo en este momento tan difícil de aislamiento social. Páez logró congregar en simultáneo, por Instagram y Facebook Live a más de 100 mil personas.

Muchos músicos y músicas locales y de otros países han tomado iniciativas similares para generar lazos y acompañar sobre todo a las personas que viven solas y pasan la cuarentena sin compartir la cotidianeidad con otros.

Hoy a las 22hs! Únicamente por facebook live!

Publicado por Pedro Aznar en Miércoles, 25 de marzo de 2020

En tanto, algunos artistas han optado por juntarse virtualmente para grabar videos colectivos, compaginando canciones a distancia, y por dar breves conciertos en vivo entre varios colegas en la aplicación Instagram. Hay que buscarlos, seguirlos y armarse la agenda para disfrutar desde el living de casa.

Fuente: (DIB) AR

Deja un comentario