El Polo Obrero le quita el 2% del Potenciar Trabajo a los beneficiarios y recauda más de $270 millones por año
Eduardo Belliboni, el referente de la agrupación, reconoció que se quedan con ese porcentaje de los $19.000 que reciben quienes forman parte del programa. Con los reajustes, en agosto, la recaudación superará los 340 millones de pesos Por Andrés Klipphan El Polo Obrero (PO) reconoció de manera oficial que retiene el 2% de los 19.000 pesos…
Leer más





