Macri desafió a Larreta a una interna

El ex presidente dijo que “muchos curas quieren ser Papa pero van a tener que competir”, en clara referencia al jefe de Gobierno porteño.

La interna del PRO, o de Juntos por el Cambio es cada vez más clara.

En la cumbre de la Fundación Pensar, en Córdob, el ex presidente Mauricio Macri afirmó que «muchos curas quieren ser Papa, pero van a tener que competir» y volvió a reivindicar a Javier Milei, un feroz crítico de la gestión del jefe de Gobienro porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La frase, por socarrona que parezca, fue un claro mensaje que el líder del PRO le envió a al mandatario de la Ciudad Autónoma.

Macri y Larreta hablaron por teleconferencia y la anunciada presencia de Patricia Bullrich quedó reducida a un breve saludo grabado. Como anticipó LPO, la movida supuestamente «académica» detonó codazos por el protagonismo del encuentro, acaso anticipando lo intenso que será el recorrido en la coalición opositora, hasta que se definan las candidaturas de 2023.

  • Nosotros

    FM del Este 100.5 es sin dudas una de las FM pioneras en Comunicación radial en Chajarí. Desde 1997 la calidad de nuestra programación musical, sumado a lo armónico de … Leer más

A su turno, Larreta afirmó que es Juntos por el Cambio necesita ampliar su espacio si es que hay intenciones de volver a ser gobierno en 2023.

El encuentro del think thank del PRO se previó en Córdoba antes de las primarias, cuando esperaban un resultado favorable para el hombre de Macri en la provincia, Gustavo Santos. Sin embargo, la derrota en las PASO de su lista y la de Negri, obligó a posponer la fecha para después de las generales, pero no le quitó fuego a la interna. El senador electo Luis Juez y el radicalismo que responde a Rodrigo de Loredo se movieron para desactivar el arribo de Larreta a una foto con Santos en modo presencial y lograron reducirlo a un zoom.

Sin embargo, los mensajes cruzados entre los dos de los líderes del PRO no defraudó a los que esperaban un encuentro caliente. «Todos fueron mensajes fuertes. Tanto el de Larreta que habló de ampliar el espacio, como el de Mauricio marcando la cancha», señalaron voceros del partido republicano.

Fuente: La Prensa


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.