Auspiciantes

La Pandemia aceleró el proceso de cambio hacia una era digital. Hoy todo lo hacemos desde casa y sin intermediarios.

En tiempos en los que la gente sale lo mínimo necesario, la publicidad es FUNDAMENTAL.

Los procesos digitales abaratan costos y dinamizan tiempos, hoy podemos llegar de manera DIRECTA y SIN INTERMEDIARIOS con un costo publicitario realmente INIGUALABLE!

Nuestra Radio:

La radio es movimiento, compañía, información y también es compromiso, seriedad, risas y solidaridad. Comenzamos un nuevo proceso de cambio incorporando nuevos conductores en la programación, entrevistas a personalidades de nivel nacional e internacional, página web de noticias que es todo un éxito.

23 años de transmisión ininterrumpida al aire de la ciudad, nos provoca orgullo, consiguiendo en estos años afianzar el vínculo radio/oyente llevándonos a una posición de privilegio que queremos celebrar con vos.

Ponemos tu negocio o empresa en la memoria de tus potenciales clientes, TE AYUDAMOS A VENDER! . Este proceso de cambio llegó para quedarse, y hay que adaptarse rápidamente. Nada es como era hace unos meses, pero no estás solo:

Es hora de ponerse a la altura, de plantarse y decir… aquí estoy yo!

Te ofrecemos un paquete publicitario para hacer el más grandioso «ruido» que puedas imaginar.

NO TE QUEDES AFUERA DE ESTA SUPER PROMOCION! Tiene de todo! Publicidad grabada, PNT (Publicidad no tradicional, Banner de tu empresa en todas las noticias y publicaciones en nuestra página web, Presencia en redes sociales y más. Animate y verás que vos también podes disfrutar de los beneficios que te dará la mejor publicidad, la de FM del Este

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad:

Deseo recibir presupuesto publicitario