Hoy 10:30hs «Los Caídos del K3» celebramos el día de la madre con programa especial lleno de regalos!

Un programa lleno de música y amor para regalar a cada madre de la región

Para participar por los regalos, completa este cupón!!

A las 11:30hs, hacemos los sorteos !!!


Día de la madre en Chajarí


Mamá.

Anoche te escribí está carta. Se que llegará a vos porque alguien te la leerá.

El domingo es un día especial, aunque decimos que es comercial yo nunca lo vi así y vos lo sabés. Y yo necesito decirte ésto. Por si no te diste cuenta. 

Intento repetirme en vos. En el inigualable café con leche en el tazón humeante, de porcelana blanca con pájaros azules. Aquel tazón que se quebró en dos pedazos después que te fuiste sin previo aviso un frío de junio. Creo que se quebró en dos porque quisiste que una parte se quedara en la casa para que se sienta menos tu ausencia. Porque vos lo llenabas todo, mamá. Aunque no se podía decírtelo. Andabas por la casa dejando tus huellas en cada tarea. No te detenias a mirar el teléfono porque en tus tiempos, si hubiera existido, lo hubieras ignorado. 

Intento hacer la misma salsa para los ravioles, el caramelo transparente para el flan, la misma torta mágica con pocos ingredientes y no hay caso. Me parece escucharte…ya se que las cosas apuradas nunca salen bien. Que todo lo que hacemos debe ser a su debido tiempo.

Intento reinventar cada día como vos lo hacías, mamá. Para traerte aquí un ratito. Y que tus nietas saboreen tu ternura.

Estas presente en cada día. Y cada vez que una de ellas me cuenta que soñó con vos se que anduviste por aquí más dela cuenta .

Te extraño muchísimo. Te amo.

Teresita Guignard

Caídos del K3, desde 1994:

Caídos del K3 es un programa de integración con unos locutores fantásticos que nos enseñan que una discapacidad no los hace diferentes y que muchas veces nos «perdemos» de su amable y fiel compañía solo por nuestra incapacidad de intentarlo.

Son divertidos, dinámicos, espontáneos, y hoy nos van a sorprender una vez más, con esa capacidad de amar que los caracteriza.

«Octubre, mes de la integración»

Juan Alberto Luna (a) Tenci
Luciana Fernández y Agustín Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.