Hoy 10:30hs, entrevistaremos a la Dra. Silvina Martínez

La abogada que denunció a Cristina por casos de corrupción, al Ministro Arroyo por compras con sobreprecios, que dio luz a la «Financiación Express» que obtuvo Máximo Kirchner tras 4 años de no pagar impuestos, será nuestra invitada en el aire de «El Despertador»

Nació en 1981 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Derecho Empresarial. Ingresó en la Inspección General de Justicia (IGJ), donde se desempeñó como asesora del Inspector General y en diferentes oficinas del organismo.

En 2010 fue designada directora del Registro Nacional de Sociedades de la IGJ, cargo que cumplió hasta 2012, cuando denunció una maniobra para encubrir a Amado Boudou en el escándalo conocido como “Ciccone”, y la despidieron.

Es autora de numerosos artículos especializados y docente en cursos de extensión universitaria en la Facultad de Derecho de la UBA. Es asesora de Margarita Stolbizer y abogada en causas donde se investigan delitos ligados a la corrupción. Es fundadora y vicepresidente de la ONG Bajo la Lupa.

(Gentileza Editorial Planeta)
Colaboró con Margarita Stolbizer en el libro Yo acuso. En busca de la verdad y la justicia (Margen Izquierdo, 2016).

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.